APDAYC es una institución de servicio. Otorgamos licencias globales para el uso del repertorio musical que administramos del Perú y del extranjero. Defendemos la propiedad autoral y el legítimo derecho que tienen los compositores del Perú a recibir una justa regalía por la ejecución pública, difusión y reproducción de sus creaciones. Cautelamos el acervo cultural que es el repertorio musical.
APDAYC integra la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores (CISAC).
Otorgamos las licencias de uso de la música y administramos con equidad las regalías con el fin de proteger los derechos de comunicación pública de nuestros autores y compositores.
Ser, a nivel latinoamericano, la Sociedad de Gestión Colectiva líder, tanto en su gestión societaria como en el aprecio por parte de la población.
Cumplir los compromisos adquiridos con nuestros miembros, usuarios, proveedores y la comunidad, quienes junto con nuestra Administración hace posible la prestación a satisfacción de nuestro servicio, actuando con seriedad, seguridad y puntualidad.
Promovemos el esfuerzo conjunto en armonía de nuestros directivos y trabajadores, aprovechando sus actitudes y capacidades, para el logro de nuestros objetivos. Consideramos que la iniciativa y la comunicación son las herramientas fundamentales para poder trabajar en equipo.
Asumimos los compromisos que establecemos con nuestros beneficiarios en lo que respecta al cumplimiento, conciencia del deber y consecuencias de nuestros actos, manteniendo una fidelidad racional, respetuosa y activa de valores hacia todos ellos.
La confianza es el fundamento de toda relación humana. Nadie puede caminar junto al otro sin tener la certeza de que puede confiar en él. Sin confianza es imposible avanzar y crecer. Cuando hablamos de confianza hablamos de transparencia. Para confiar en otra persona hace falta, primero, tener un conocimiento positivo de ella; cuanto más se le conoce, mayor confianza puede existir en una relación.
Valoramos a las personas, sus instituciones y al medio ambiente, manteniendo una relación armoniosa y amigable con todos, cumpliendo además las normas legales vigentes.
Todos nuestros procesos se ejecutan dentro de las reglamentaciones vigentes; en nuestro caso difundimos permanentemente a la comunidad nuestra función relacionada a la administración del derecho autoral.