Templates by BIGtheme NET

NOTICIASLea las últimas noticias


Mensaje Presidente Ejecutivo APDAYC
https://www.facebook.com/APDAYCPERU/
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Nike sneakersAir Jordan Release Dates 2020

 

Estimados consocios de APDAYC:
Estando próxima la Asamblea General Ordinaria de APDAYC, fijada para el 31 de marzo en nuestra sede principal de Miraflores-Lima, y enterado a través de los medios y de la constante comunicación personal que tengo con muchos de ustedes, traslado la sugerencia de permanecer en sus casas y ejercer su democrática participación societaria de voto en la Asamblea a través del sistema del voto por poder a quien ustedes libremente y de acuerdo al Estatuto puedan realizar. Esta sugerencia que traslado al Consejo Directivo se la hacemos llegar en vista de los problemas de comunicación que hay en nuestras vías terrestres y que pueden aumentar en cualquier momento, ello puede exponerlos a accidentes, estancamientos, incomodidades y su valiosa presencia en sus hogares en estos momentos.


Como Presidente Ejecutivo de APDAYC siempre he valorado el esfuerzo de todos y cada uno de ustedes en trasladarse -en algunos casos- hasta más de mil kilómetros de distancia para participar activamente en los correctos destinos de nuestra institución, sin embargo hoy que somos todos testigos de la desgracia que azota a nuestro país es mi responsabilidad velar por la seguridad y confort de cada uno de ustedes. Ya se ha indicado a nuestro Director General que se haga todos los giros por vía bancaria a cada uno de ustedes a partir del 31 de este mes y que no se aplique ningún tipo de descuento en lo absoluto.

A todos y cada uno de ustedes les envío un fuerte abrazo, dándoles mi ánimo y aliento y saber que juntos y unidos -como siempre lo hemos estado- soportaremos cualquier prueba que nos impone dios y saldremos adelante también con su bendición. Asimismo, es el sentimiento de nuestro presidente institucional, don José Escajadillo Farro, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia en pleno y de nuestros queridos trabajadores.

¡Viva APDAYC!

Doctor Armando Massé Fernández
Presidente Ejecutivo de APDAYC

ESTATUTO DE LA ASOCIÓN PERUANA DE AUTORES Y COMPOSITORES APDAYC

http://www.apdayc.org.pe:81/formularios/Estatuto_Apdayc.pdf

BOLETíN

Regístrese y le haremos saber acerca de nuestras noticias.